DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

jueves, 28 de marzo de 2013

Amsterdam recibirá a Putin con banderas LGTB


Vladimir Putin, el presidente ruso, visitará Amsterdam la primera semana de abril y los holandeses le recibirán con una gigantesca bandera gay.
Recordemos que Rusia es uno de los países occidentales más homófobos, y que su ley de San Petesburgo ha dado la vuelta al mundo. Prohíben sencillamente demostrar que eres homosexual, ya sea con panfletos para eventos como cualquier tipo de muestra pública. Eso ha cabreado a muchos colectivos, hasta al de las popstars, con Madonna y Lady Gaga en cabeza, con la primera de ellas recibiendo una denuncia por liarla parda en su concierto en la misma San Petesburgo.
Esta vez la visita del presidente ruso a Amsterdam tendrá consecuencias vergonzosas, ya que planean ondear la bandera del arcoiris en todos los distritos de la ciudad. Es importante recordar que Holanda es el primer país que se atrevió a dar el paso y permitir el matrimonio gay, incluso antes que España, así que es normal que para ellos esta ley sea de lo más inhumana. Nos alegramos mucho de que el mundo muestre su indignación ante unas políticas tan injustas y crueles y esperemos que tenga repercusiones en las relaciones de Rusia con el resto de países.


cromosomax

miércoles, 27 de marzo de 2013

Argentina: agresores de una pareja gay invocan la condición de argentino del nuevo papa


Preocupante noticia la que nos llega desde Argentina, donde una pareja gay ha sufrido una brutal agresión por parte de un grupo de personas que llegaron a invocar la condición de argentino del nuevo papa para justificar el ataque. “Ahora el papa es de todos los argentinos y ustedes son una vergüenza para la Argentina”, les espetaron los agresores, según ha divulgado la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).
La agresión tuvo lugar durante el desarrollo de una fiesta privada en la localidad bonaerense de San Isidro, que contaba con la presencia de más de 200 personas. En un determinado momento de la noche Pedro Robledo y Agustín Sargiotto comenzaron a bailar juntos y se besaron, actitud que desencadenó la reacción violenta de otros asistentes, que les reprocharon que lo que hacían era “pecado” e invocaron la condición de argentino del nuevo papa. “Ustedes no pueden procrear, está mal lo que hacen y tienen que esconderse. Hay un papa argentino, no puede haber putos argentinos”, cuenta Sargiotto que les dijeron. Finalmente fueron golpeados. Los agresores pudieron ser luego contenidos por otros asistentes, lo que no evitó que Pedro Robledo, el peor parado, necesitara asistencia médica por los golpes recibidos, especialmente en el rostro.  “Un pibe me dijo que nos teníamos que ir porque estábamos en una casa católica y no podíamos estar juntos. Me dio una piña en la cara que me dejó en el piso y durante cuatro horas no reaccioné según me cuentan. No me acuerdo de nada de lo que pasó en ese tiempo”, ha declarado el propio Robledo.
Para el presidente de la FALGBT, Esteban Paulón, se trata de una más de las agresiones que ocurren de forma cotidiana en Argentina, por lo que ha reclamado que se legisle contra este tipo de actos. “la agresión sufrida por Pedro y Agustín es muy grave. Pero más grave es aún que esto ocurre cotidianamente en diversas partes del país y no contamos en la actualidad con una ley de penalización de actos discriminatorios que brinde herramientas efectivas para la prevención de este tipo de hechos. Este año desde la FALGBT vamos a redoblar las acciones para impulsar esta normativa”, ha declarado. Para Esteban Paulón resulta además llamativo que los agresoresinvocaran “la argentinidad” del papa. “Esperemos no estar frente a un rebrote fanático que nada tiene que ver con el espíritu de la enorme mayoría del pueblo católico. Nuestro país ha decidido hace más de dos años consagrar la igualdad plena para todas y todos los ciudadanos a partir de la ley de matrimonio igualitario. Y esa igualdad debe garantizarnos el derecho a la libre expresión de sentimientos en cualquier ámbito y bajo cualquier circunstancia”, ha añadido.
¿Un papa moderamente “pro-LGTB”?
La noticia de la agresión coincide curiosamente con la difusión de varios testimonios a lo largo de los últimos días de personas que afirman que el nuevo papa, Jorge Bergoglio, no sería el virulento homófobo que deja traslucir el texto dirigido en verano de 2010 a religiosas católicas, en el que se refirió al matrimonio igualitario como “la pretensión destructiva al plan de Dios”“No se trata de un mero proyecto legislativo sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”, expresó, negro sobre blanco, el ahora papa Francisco.
Según estos testimonios, alguno de los cuales adelantamos hace pocos días, Bergoglio habría propuesto a los obispos argentinos “apoyar” una ley de uniones civiles como una alternativa que permitiera evitar la apertura del matrimonio a las parejas del mismo sexo, aprobada finalmente en 2010. Así lo sostienen los activistas gays Flavio Rapisardi y Marcelo Márquez, ambos católicos, o el pastor luterano y gay Andrés Altbersen.
Sea como sea, como bien afirma el reportaje de CNN México que insertamos a continuación, la única prueba de un supuesto apoyo a las uniones civiles por parte de Bergoglio es el testimonio de quienes dicen haber conversado con él sobre el tema. No hay documento alguno que lo atestigüe, como sí lo hay de sus declaraciones homófobas. Solo el tiempo dirá si nos encontramos ante un nuevo talante en materia LGTB por parte del máximo jerarca católico o ante un simple lavado de cara mediático.






Dosmanzanas.com

BBC Radio 1 presenta un programa sobre prejuicios presentado por una transexual


BBC Radio 1 hará historia con el programa de Paris Lees, la primera presentadora transexual, que se encargará de un programa sobre prejuicios en la sociedad.
Paris Lees lleva tiempo como periodista radiofónica, pero esta es la primera vez que le dan un programa completo y sobre un tema que le viene muy de cerca: los prejuicios. De hecho, el título del programa es 'The Hate Debate' y tratará todos los temas de actualidad que más afectan a nuestra sociedad. Aquellos temas que, cómo antes eran tabú, muchos consideran que no existía.El bullying, el cambio de sexo, la homosexualidad... Han asegurado que se hablará de todos los temas de forma abierta y honesta.
Lo que está claro es que con una presentadora como Paris Lees, con una historia personal tan ligada al odio y al prejuicio, estaremos ante debates y discusiones animadas y con contenido. Bravo por Radio 1.


cromosomax

Publican una “lista negra” de alumnos homosexuales de un instituto (y otras noticias de la actualidad LGTB italiana)


n los últimos días una serie de noticias relacionadas con el ámbito escolar han vuelto a poner de actualidad en Italia tanto el debate social sobre el acoso homófobo abierto por el trágico suicidio del adolescente Andrea S. como los problemas a los que se enfrentan las familias homoparentales en un país que no les reconoce derechos.
Un grave caso de homofobia en el ámbito escolar es el que nos llega desde Nuoro, en Cerdeña. Desconocidos han utilizado una página de Facebook del Instituto Giorgio Asproni para colgar una “lista negra” de los estudiantes homosexuales del instituto y difundir violentos mensajes homófobos. La página había sido creada recientemente para permitir a los estudiantes contactar y socializarse online. Sin embargo, poco después de su creación comenzaron a aparecer mensajes llenos de odio homófobo. La página ha sido suprimida y la policía postal está investigando los hechos. La vertiente positiva de lo sucedido es que los estudiantes del instituto han reaccionado defendiendo a sus compañeros y organizando concentraciones de protesta.
Por desgracia este está muy lejos de ser un caso aislado. En dosmanzanas hemos recogido a lo largo de los últimos meses episodios más o menos similares ocurridos en Venecia (donde un profesor de Religión aseguró a sus alumnos que la homosexualidad “se puede curar”), en Vicenza (donde los padres de un chico de 16 años denunciaron el acoso homófobo al que su hijo se había visto sometido en los últimos meses por un grupo de compañeros), en la isla de Isquia (donde en un instituto apareció una pintada homófoba dirigida contra un chico de 17 años que había presentado su candidatura a representante de los alumnos), en Udine (donde otro chico de 20 años denunció haber sido acosado por sus compañeros desde hacía seis años), en Roma (donde apareció otra pintada homófoba contra un chico de 15 años, representante estudiantil) o en Módena (donde una adolescente lesbiana se enfrentó a una profesora homófoba).
Nueva polémica en torno a Piccolo Uovo
La polémica en torno a Piccolo Uovo, del viñetista Altan, ha renacido en los últimos días (una polémica que se arrastra desde septiembre de 2011). Se trata de un cuento infantil cuyo objetivo es promover la tolerancia, el respeto y el reconocimiento de las nuevas familias, incluidas las homoparentales: dos de los personajes son una pareja de pingüinos macho con dos pingüinitos. En 2012 se presentaron hasta 80 mociones contra el libro, el PdL de Milán (el partido de Silvio Berlusconi) acusó al Ayuntamiento de querer incluir el libro en las lista de lectura de las guarderías infantiles, alegando que promueve conductas ilegales, y el partido de extrema derecha Forza Nuova anunció su intención de quemarlo públicamente y lanzó una campaña en redes sociales comparando la homosexualidad a la pederastia.
Ahora la derecha italiana y la prensa católica han lanzado un nuevo ataque contra un espectáculo para niños inspirado en el cuento. Representada por el grupo teatral Teatro 19, la obra se estrenó hace unos días en el Teatro Litta de Milán. Ya antes de la función tanto Avvenire(diario de la Conferencia Episcopal Italiana) como Il Giornale (propiedad de la familia Berlusconi) afirmaron que el espectáculo es “arriesgado” y peligroso para los pequeños. También el concejal del PdL Matteo Forte ha protestado oficialmente.
Cabe destacar que tampoco se trata de un caso aislado. También el libro de Francesca Pardi Piccola storia di una famiglia, que cuenta la historia de una familia homoparental compuesta por dos mujeres lesbianas y su hijo,ha desatado las iras de la derecha italiana.
Polémica sobre el Día del Padre
El intento por parte de un jardín de infancia de Roma de abrirse a la realidad homoparental ha desatado otra polémica. La dirección del centro (cuyo nombre no ha sido revelado) decidió tener en cuenta la presencia del hijo de una pareja de lesbianas y sustituir la celebración del “Día del Padre” por la del “Día de la Familia”. Una decisión que desató la reacción de derecha y sectores católicos, que han acusado al centro de atentar contra la familia tradicional. Entre ellos, la concejala de educación de la II municipalidad de Roma, Gloria Pasquali; el partido Hermanos de Italia. Centroderecha Nacional o el Foro de Asociaciones Familiares, una organización católica.
Chaval homosexual sale del armario
Una noticia positiva es la ocurrida en el Instituto Gramsci de Florencia, donde un chico salió del armario con ocasión de un evento organizado por el centro en colaboración con el colectivo Gruppo Giovani Glbti*, durante el cual los estudiantes asistieron a la proyección de Brokeback Mountain y participaron después en un debate sobre la homosexualidad. Fue entonces cuando uno de los chavales asistentes se puso en pie y desveló su condición de gay entre los aplausos de sus compañeros.
Otras noticias…
  • Polémica por unas declaraciones de Rita dalla Chiesa. La popular presentadora ha desatado la polémica al criticar las marchas del Orgullo y afirmar que los gays no deberían “hacer llamativa y pública” su homosexualidad durante una emisión del programa de juicios Forum (versión italiana de De buena ley, emitido en España por Telecinco), que presenta en el canal de televisión Canale 5 (propiedad de Silvio Berlusconi). Unas declaraciones que los colectivos LGTB han condenado con fuerza. Rita dalla Chiesa (conocida también por ser la hija del general de Carabineros y prefecto de Palermo Carlo Alberto dalla Chiesa, asesinado por la mafia en 1982) ha respondido negando ser homófoba y reafirmando su apoyo al matrimonio igualitario (con reservas sobre la adopción) y ha declarado que “los gays me quieren”.
  • ¿Física o Química vuelve a las pantallas italianas? La Autoridad Nacional italiana de Regulación del sector de las telecomunicaciones (Agcom) ha archivado las quejas presentadas contra la serie española Física o Química, uno de cuyos protagonistas era gay, y ha autorizado a Rai 4 a volver a emitirla. Ha sido el mismo canal el que lo ha comunicado en un mensaje colgado en su página de Facebook en el que ha comentado lo ocurrido con una sola palabra:“¡Victoria!”. Hace un año, pese a la loable resistencia del director de Rai 4, Carlo Freccero (que acabó por ello siendo suspendido) la radiotelevisión pública italiana cedió a las presiones de la prensa conservadora y de grupos católicos y retiraba la serie, a la que un periódico había llegado a acusar de encarnar ”los ideales de la España de Zapatero”. Todavía no se sabe cuándo y en qué horario la Rai la volverá a emitir.

Dosmanznaas.com

Matrimonio homosexual en Estados Unidos: el Tribunal Supremo estudia si es constitucional prohibirlo


América vive estos días momentos decisivos para el futuro o no del matrimonio homosexual: elTribunal Supremo está analizando durante estos días la legalidad o no del matrimonio gay. ¿Es constitucional prohibirlo? Esa es la cuestión que se plantea analizando 2 casos, contra la enmienda y la Ley de Defensa del Matrimonio, escuchando los puntos a favor y en contra.
Obama apoya el matrimonio homosexual, al igual que el 53% de los americanos, y por tanto está en contra de la prohibición de la propuesta 8, una enmienda a la constitución estatal de California que define el matrimonio sólo como el enlace entre un hombre y una mujer. Esperamos que los nueve jueces del Tribunal Supremo estadounidense tomen la decisión correcta y en California vuelve a ser legal el matrimonio para todos. Esta decisión podría tener mucho peso en las decisiones de otros estados, influyendo en sus estatutos y enmiendas, porque recordemos que el matrimonio gay sólo es legal en 9 estados.
Hoy miércoles los jueces valorarán la ley DOMA o Ley de Defensa del Matrimonio, otra legislación que define matrimonio como unión hombre-mujer y que impide a los homosexuales tener los mismos derechos que los demás. Queda esperar mucho, porque pese a los acontecimientos de estos días, o los encuentros entre las manifestaciones a favor y en contra del matrimonio gay, hasta junio no sabremos ninguna decisión al respecto. Nada mejor para terminar que un bonito y sencillo anuncio a favor del matrimonio y el respeto, de Respect for Marriage Coalition.




Cromosomax

martes, 26 de marzo de 2013

Somalía: Adolescente es apedreado hasta la muerte tras ser condenado por ser homosexual


En Somalia un adolescente gay acusado de sodomía fue apedreado hasta la muerte en público mientras el pueblo fue obligado a presenciar la brutal ejecución. El joven de 18 años fue condenado por un juez islámico del grupo rebelde l Shabaab, vinculado a Al Qaeda.

Tal como se había informado Identity Kenya (a través del grupo musulmán gay, Somali Gay Community):
"Mohamed Ali Baashi, chico gay de 18 años, fue enterrado en un agujero hasta el pecho y luego recibió una lluvia de piedras por integrantes del grupo rebelde al Shabaab, vinculado a Al Qaeda el viernes 15 de marzo en Barawe, Somalia, scerca de 50 millas de la capital, Mogadiscio."


Un juez rebelde anunció que Baashi, junto con un hombre acusado de asesinato habían confesado sus crímenes, pero que el asesino recibió un castigo más indulgente. Según el juez, "el que matar a alguien será muerto de un tiro, porque la homosexualidad es más punible en el Islam."

"Este es el día de la justicia", dijo el juez a los cientos de aldeanos que habían sido obligados a asistir a la brutal ejecución.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz7Jy5sScsXSx0r3Mjd8GuWDVmpqHtN5ICYczq1H5KCbIqasbFmRq0F9GMyuFCPwNjqeI1tXi_-hkYbi5etq7xmejtccModluDpY6-bBaOhDXqsYYWAHAOF9jLzuVfYiru1fzAChuynD2G/s1600/somali_gay_stoning.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj66tBKc3W3gguzeuAR2RjJdLZBWb6lkaugtjs8_M4cU-s2tna_xHbVUkAn2P9LOpNJWfT8aoSJX3bRTAr2yrFYzl1Nvp9QRP2fryJ9Jprw8nGfKaKE57uMzEHkI6dDPC1t41GNJf5GILqU/s1600/734065_10152662275475455_731718991_n.jpg


globedia


jueves, 21 de marzo de 2013

Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson con la asistenta de Katy Perry


Kristen Stewart, ¿lesbiana? La actriz parece que podría estar haciéndose un Lindsay Lohan - Samantha Ronson, y mantener una relación con otra mujer.
Se rumorea que la "actriz" de la saga de los vampiros brillantes de broma, 'Crepúsculo', está engañando a Robert Pattinson (sí, otra vez y suponiendo que están juntos y no por contrato)con una mujer llamada Tamra Natisin que, atención, es la asistenta de Katy Perry. ¡Viva el mundo del pop y el faranduleo!
Últimamente se ha visto juntas a Kristen Stewart y Tamra Natisin, que es abiertamente lesbiana, en varias ocasiones, lo cual ha disparado una vez más todos los rumores sobre la homosexualidad de la "actriz" mejor pagada de Hollywood. La Blancanieves de 'Blancanieves, la leyenda del cazador' y la asistenta de la intérprete de 'Wide Awake', ¿están viviendo su 'Teenage Dream'? Ojalá, pero esperemos que no acaben como LiLo y SamRon.


Cromosomax

Natalia París causa polémica por relacionar homosexualidad con consumo de pollo


Natalia París, nuestra nueva modelo favorita, es una gran amiga del pollo y los homosexuales. La modelo colombiana que no conocíamos hasta hace nada ha causado recientemente un gran revuelo por unas declaraciones que demuestran que la inteligencia y la belleza a veces sí que están muy reñidas.
En un evento, la modelo, defensora de los derechos de los animales y de la vida sana, la lió parda al relacionar el consumo de pollo transgénico con el desarrollo de la homosexualidad en niños. Dice la eminencia científica del país de Shakira: "Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales (...) Porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando. Entonces, hay que tener conciencia de cada cosa que comemos"Igualita que Evo Morales hace unos años.
"Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere". Creemos que el cerebro de Natalia París no se desarrolló tan aceleradamente como el resto de sus atributos. Aquí tienes el vídeo de la supermodelo amiga de KFC. Sus caras al explicar su teoría polloconspiratoria son de Oscar:


miércoles, 20 de marzo de 2013

La cantante folk americana Michelle Shocked detiene un concierto al grito de "odio a los gays"


¿Has oído hablar de Michelle Shocked? es una cantante folk americana que ha sido tristemente portada de todos lados por su histeria homófoba en un reciente concierto.
La mujer, que está loca como todo talibán cristiano, estaba actuando en San Francisco, cuando detuvo el concierto y empezó a chillar: "¡Odio a los maric*nes! ¡Dios odia a los maric*nes!", echando al público y asegurando que el matrimonio gay acabaría con el mundo.
Gracias a esto, el local que acogió el concierto ha prohibido a Shocked que aparezca por ahí de por vida, y el resto de sus fechas en directo han caído. Una cosa es que seas una histérica cristiana, y otra que te conviertas en una terrorista y promuevas el odio y el terror de una forma tan asquerosa. Desde luego, si Michelle cree en el cielo y el infierno, su destino está ligado al que menos espera.


cromosomax

Detenido un joven gay acusado de matar a su pareja, 20 años mayor que él


El detenido, de 19 años, fue apresado en Tijuana (México), después de que presuntamente golpeara la cabeza de su pareja con un bate de beisbol hasta causarle la muerte, para luego robar objetos de valor y el vehículo de la víctima para darse a la fuga.


El crimen tuvo lugar el 9 de febrero del año pasado, según ha informado el subprocurador contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, Abel Galván Gallardo, quien también ha indicado que, según las investigaciones policiales, tanto el detenido, Marcos N. (19), apodado “El Cavernícola”, como la víctima, Gustavo Ríos González (48) eran pareja. Según estas mismas investigaciones, el homicidio se perpetró en el transcurso de una fuerte discusión que mantuvieron ambos en el domicilio del fallecido.
Marcos N. tomó un bate de aluminio con el que golpeó a su pareja, provocándole un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida. El joven tomó el vehículo de la víctima, un Ford Escort modelo de 1997, con la intención de huir de la escena del crimen, y abandonando el coche posteriormente.
“El Cavernícola” tiene antecedentes penales por delitos de robo de vehículos, de casas y de menudeo de droga. Los agentes ha puesto a disposición judicial al detenido bajo los cargos de homicidio calificado y robo de vehículo.


Cascaraamarga

Hoy comienzan las jornadas sobre acoso escolar homofóbico y riesgo de suicidio


La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, y la Universidad de La Rioja organizan las IV Jornadas de la Educación en Diversidad Afectivo Sexual 'Acoso escolar, homofobia y suicidio', que comenzarán esta tarde en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.
Estas jornadas pretenden sensibilizar a actuales docentes y estudiantes de Educación sobre la necesidad de instruir en valores de respeto hacia diversas formas de sexualidad. En este sentido pretenden analizar la realidad actual de la violencia entre iguales en los centros educativos y su relación con la diversidad afectivo-sexual; ayudar a detectar situaciones de acoso escolar (en particular, las que están relacionadas con la diversidad afectivo-sexual); y ofrecer herramientas y recursos para prevenir y tratar estas situaciones.
El estudio “Acoso Escolar Homofóbico y Riesgo de Suicidio en Adolescentes y Jóvenes LGB” de COGAM y FELGTB, realizado recientemente, demuestra que este tipo de bullying lleva al 43% de quienes lo sufren a plantearse el suicidio y al 17% incluso a intentarlo. Sin embargo, el 42% de las personas acosadas no recibió ayuda del centro escolar, mostrándose como un espacio inseguro donde los menores se encuentran desprotegidos.
La Universidad de La Rioja se ha convertido en una de las pioneras en realizar un cambio de paradigma en la educación del profesorado, buscando el caldo de cultivo para el maltrato y aportando las herramientas para cortarlo de raíz.
En estas cuartas jornadas se ofrecen claves para la intervención escolar frente al acoso relacionado con la diversidad sexual: ¿Qué pueden hacer las/os educadores ante una situación de violencia? ¿Cómo detectarla? ¿Cómo se pueden prevenir los suicidios de las/os jóvenes LGTB? ¿Cómo lograr espacios educativos más respetuosos y libres de agresiones verbales y/o físicas, favorables al aprendizaje?
Las IV Jornadas de la Educación en Diversidad Afectivo-Sexual ‘Acoso escolar, homofobia y suicidio’ están dirigidas a estudiantes de Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria, Grado de Trabajo Social y alumnado del Máster en Profesorado; personal docente de la CAR, orientadores, monitores de ocio y tiempo libre, educadores y trabajadores sociales. Están coordinadas por Mª Ángeles Goicoechea Gaona, Profesora de la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja, y serán inauguradas por Boti G. Rodrigo, presidenta de la FELGTB.


cascaraamarga

Flashmobs para pedir matrimonio entre homosexuales, la última moda


Si estabas planeando entrar a tu gran boda gay a ritmo musical, que sepas que lo de la música para las nupcias hay que prepararla antes, ya en la petición de matrimonio, y a ser posible, a ritmo de flashmob. Que sí, que hace nada le dijimos a Almodóvar que preparar un flashmob estaba más pasado de moda que Silke, pero donde dije digo, digo Diego, y con el amor seremos más benevolentes que con la promoción gratuita.
Te traemos dos flashmobs donde dos parejas homosexuales, una de dos chicas y otra de dos chicos, se comprometieron en matrimonio no sagrado. En el primer vídeo, de principios de mes, podrás ver a Pepa y Sandrados lesbianas muy monas y enamoradísimas, sobre todo cuando una de ellas prepara una sorpresa a la otra tras juntar a unas cuantas personas para bailar en la madrileña plaza Vázquez de Mella a ritmo de 'Ho Hey' de The Lumineers, con su "I belong to you, you belong to me".
El otro ejemplo te lo traemos desde el otro lado del charco y es un vídeo de hace escasos días, donde Gabriel y Danieldos gays de Brasil, terminan dándose el "sí, quiero" tras un flashmob en la terraza de un bar en Sao Paulo. Mucho más improvisado y ellos más nerviosos, aparentemente, pero igual de bonito que el anterior. ¡Dentro vídeos y que vivan el amor y las bodas!





Cromosomax

Carly Rae Jepsen, cabeza de cartel de un festival gay en California


Carly Rae Jepsen será la cabeza de cartel de un festival gay de música en California.
Casi sin quererlo, la cantante adolescente (por sus fans, no por ella, que está cerca de la trentena) se ha convertido en adalid de las causas LGBT. Recordemos: Jepsen rechazó participar en un concierto organizado por los boy scouts, ya que esta entidad discrimina y excluye a los gays, fomentando el odio hacia ellos. La intérprete de 'Call Me Maybe' no se cortó un pelo en decir que no y contarlo por Twitter, para jolgorio de todos sus fans marijoses (y los que no, que se sintieron orgullosos de seguir a una artista con unos ideales tan positivos). Hay que decir que la banda Train hizo lo mismo.
El festival californiano será una petardez total, ya que otros de los invitados son los geniales Icona Pop o la Christina Rapado americana: Carmen Electra, así que estamos seguros que Carly Rae Jepsen dijo que sí porque sabe que se lo pasará mejor que en cualquier festivalucho indie. ¡Brava, Carly!


cromosomax

Stephen Fry lucha por los derechos de los gays en Rusia


EL OSCAR WILDE CONTEMPORÁNEO, A TOPE

Stephen Fry, actorazo, escritorazo, comicazo e icono gay donde los haya, ha decidido volver a desplazarse a Rusia para luchar por los derechos de la comunidad gay.
La homosexualidad era delito en Rusia hasta 1993. Durante la Unión Soviética, incluso podías acabar en la cárcel si (válgame Dios) se te ocurría mantener relaciones con personas de tu mismo sexo. Aunque desde entonces, ya se ha despenalizado, hoy la comunidad gay rusa aún vive en condiciones marginales y ligada a ambientes estrictamente underground.
Gay confeso y con millones de seguidores en twitter, Stephen Fry estaba visitando Rusia con motivo de la grabación de un documental sobre las inquietudes de los gays alrededor del mundo cuando se encontró con un inesperado y casi violento rechazo de las autoridades, dispuestas a censurar cualquier tipo de lo que consideren como 'propaganda gay'.
Vitaly Milonov, máximo legislador de San Petersburgo ha llegado a imponer leyes para evitar esta 'propaganda gay', ya que, en su opinión 'daña la salud, moral y desarrollo espiritual de los niños rusos'. Llegando a presumir de su condición de político anti-gay.
Artista y abogado se han enzarzado en un acalorado debate por los derechos de los rusos gays a vivir su vida de la más natural de las formas. Debate al que se han unido prestigiosas y veteranas voces de la lucha por los derechos humanos, que consideran la postura de rusia como algo 'salido del medievo'.
Stephen Fry es lo más. 



cromosomax

martes, 19 de marzo de 2013

Primera boda entre personas del mismo sexo en Disneylandia, Japón


En una ceremonia sin validez legal, una pareja de lesbianas celebró su compromiso con Mickey y Minnie por testigos. Una de las protagonistas, Koyuki Higashi, es una conocida actriz que lucha por los derechos de gays y lesbianas.


La actriz Koyuki Higashi es una actriz conocida en Japón por su defensa de los derechos LGTB. Según cuenta en New York Times, ha celebrado una ceremonia matrimonial con su pareja, Hiroko. Eran novias desde hacía año y medio. Hiroko aún oculta su apellido para no incomodar a su familia.

A la ceremonia, aparte de Mickey Mouse y Minnie, acudieron unas treinta personas. Ha sido a través de las redes sociales cómo el enlace ha alcanzado mayor repercusión, con comentarios en todo Japón. El tuit con la noticia y la foto del enlace ha sido retuitado más de 6.000 veces.

Japón no reconoce actualmente el matrimonio igualitario, aunque está presente en muchos textos históricos.

El enlace ha provocado alguna reacción crítica por su excesiva de visibilidad a través de las instalaciones de la Disney. Pero también ha despertado muchos mensajes de apoyo en la medida en que pueda servir de inspiración para otros.

Ha habido también dificultades con el protocolo. Se exigía que una de las novias fuera vestida de esmokin hasta que finalmente se aceptó que ambas fueran de blanco.

La ceremonia terminó con un romántico paseo en góndola.






Universogay

lunes, 18 de marzo de 2013

Madonna vestida de boy scout defendiendo los derechos LGTB


Madonna lo ha vuelto a hacer: la Reina del Pop ha dado la nota, como siempre, en los prestigiosos premios GLAAD, en los que entregaba un galardón a Anderson Cooper por su apoyo al colectivo LGBT.
La madre de Lola y Rocco, provocadora de profesión, presentó el premio con un speech de 8 minutos de lo más curioso: entró a la sala vestida como un boy scout. Una crítica al colectivo que negaba la inclusión a jóvenes abiertamente gays y que otras popstars como Carly Rae Jepsen han apoyado. Madonna empezó su speech comentando cómo los scouts no la aceptan y cómo cuando fue cría fue una de ellos pero la echaron por llevar una falda demasiado corta y por comerse las galletas en vez de venderlas. Vamos, algo muy típico de Madonna.
Lo siguiente fue hablar muy seriamente sobre la situación actual de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del mundo, sobre cómo muchos deberían sentarse y hablar de sus problemas. De hecho, antes de su aparición emitieron la versión final del interludio de 'Nobody Knows Me' de su MDNA Tour. Vamos, un poco de promoción propia, aunque con mensaje.
Anderson Cooper agradeció a Madonna, no por su speech, sino por su carrera entera, tras plantarle un beso en los morros (y dejando sus propios labios manchados con su carmín). Una noche divertida, que enfurecerá a los haters, encantará a los fans




Cromosomax


jueves, 14 de marzo de 2013

Los 'me gusta' de Facebook revelan si eres gay


Los 'me gusta' de Facebook revelan si eres gay, tal cual. Unos estudiosos de la Universidad de Cambridge que no tenían nada mejor que estudiar que a la reina de las redes sociales, han realizado una investigación analizando los 'me gusta' de 58.000 voluntarios para averiguar si con ello podrían descubrirse patrones que dieran datos sobre la identidad de cada usuario
Efectivamente, dime quién te gusta y te diré quién eres: entre otras relevaciones, según en qué lugares y páginas hagas clic en el iconito con el pulgar hacia arriba, se puede concluir cuánto fumas, cuánto bebes, si eres muy inteligente, tu ideología política, tu etnia, tu edad, tu género, tus creencias religiosas, y por supuesto, tu orientación sexual.
No es una ciencia exacta, pero los investigadores de la prestigiosa universidad han acertado en el 88% de los casos sobre si un hombre era homosexual. A ver, marijose, si le das 'me gusta' a CromosomaX, Cher, Eurovisión y en tu foto de perfil o cabecera sale Madonna, no hay que tener ningún postgrado en Cambridge para concluir que eres gay. Es como si te pones alguna de estas camisetas, ¿qué duda cabe de tu homosexualidad? A ver si los señores y señoras de Cambridge dedican su tiempo y recursos a algo que no sepamos.







cromosomax

Censurado por homoerótico en USA: 'How To Be A Heartbreaker' de Marina And The Diamonds


Marina And The Diamonds vuelve a hablar de 'How To Be A Heartbreaker', uno de sus últimos singles y aquel cuyo vídeo se había retrasado supuestamente porque la discográfica decía que la cantante salía fea en él. Hombre, fea no salía, pero comparada con los maromos semidesnudos que salen duchándose detrás de ella, pues no le prestamos mucha atención a la intérprete de 'I Am Not A Robot'.
Pues resulta que la cantante ha declarado en una de sus últimas entrevistas que en América 'How To Be A Heartbreaker' está recibiendo una tibia acogida, entre otras cosas, porque los canales que emiten videoclips no lo ponen debido a "su contenido homoerótico". Ah, claro... ¿es necesario que hablemos de doble moral? No es necesario, porque ya lo hace la misma Marina, comentando que de los cientos de videoclips donde mujeres salen arrastrándose semidesnudas y haciendo todo tipo de movimientos ultrasexuales, nadie dice "esto es totalmente lésbico y no podemos emitirlo en televisión".
La canción será una de las que canten los chicos de 'Glee' en su episodio de esta semana. Debe ser más fácil tener éxito si tu canción la interpretan en la serie de Ryan Murphy que realmente currándote una gira y un videoclip como el siguiente:



cromosomax

La Glorieta de ‘la Transexual Sònia


El pleno de Ciutat Vella de Barcelona aprobará este jueves que la Glorieta dels Músics del parque de la Ciutadella pase a llamarse Glorieta de la Transexual Sònia, en memoria de Sònia Rescalvo, asesinada allí en 1991 por un grupo de skins, según han informado diversos concejales y fuentes de los partidos.

Se trata de una demanda que el Front d'Alliberament Gai de Catalunya (FAGC) presentó hace meses en el Consejo Municipal de Gays, Lesbianas y Hombres y Mujeres Transexuales, y con la que el Gobierno municipal de CiU se comprometió en diciembre mediante la concejal de Mujer y Derechos Civiles y presidenta del consejo, Francina Vila.

Vila ha valorado positivamente que un espacio de la ciudad recuerde a una persona "brutalmente" asesinada por su condición. Ha señalado que permitirá visibilizar a un colectivo que a menudo se ha visto reducido a la clandestinidad y que "no ha podido disfrutar de los derechos de todos los ciudadanos".

La concejal socialista y presidenta del pleno de Ciutat Vella, Sara Jaurrieta, ha informado de que su grupo votará a favor, ha destacado la brutalidad del asesinato y ha valorado que se tratará del primer espacio público dedicado a una transexual en España, en un "reconocimiento" que ganará Ciutat Vella.

ICV-EUiA fue la primera formación que trasladó la demanda al ejecutivo municipal en septiembre mediante la concejal Janet Sanz, con lo que votará a favor del cambio de nombre, igual que UpB. Sanz ha destacado que en un principio hallaron muchas reticencias por parte del Gobierno municipal de CiU pero finalmente se ejecutará el cambio de denominación, que ve "un acto de justicia" para la memoria del colectivo transexual.

Por parte del PP, el concejal Alberto Villagrasa ha informado de que apuestan por que el lugar se llame Glorieta de Sònia Rescalvo, ya que consideran que incluir el término transexual sería discriminatorio para el colectivo: "No está haciendo normal --la placa-- lo que quiere hacer normal".

Villagrasa ha señalado que la mujer fue asesinada por su condición sexual, pero que obviar su apellido generaría confusión y sería una "falta", pero no ha descartado una abstención en caso de que la propuesta de cambio de nombre se mantenga. De este modo, el cambio de placa se realizará de forma inminente, y el Ayuntamiento tratará de acordar una fecha con la FAGC para inaugurarla oficialmente, según Vila.

James Franco, película gay y protesta contra la censura al cine LGBT


James Franco siempre ha tenido una fuerte relación con el mundo gay. 'Intherior. Leather. Bar', su próxima película sobre cuartos oscuros y sobrecargada de erotismo es un buen ejemplo de ello.
Si cuando pequeño sufrió bullying por ser tachado de gay por sus compañeros, ahora no solo se encargará de dirigir una película sobre relaciones sexuales casuales en la comunidad gay, sino que ahora ha crado una plataforma online de apoyo a películas como 'I Want Your Love', censurada en varios festivales australianos. 'Intherior. Leather. Bar' de James Franco está basada en el metraje de 40 minutos eliminados de escenas de sexo gay de la película 'A la Caza' ('Cruising') de William Friedkin. Unas escenas que siempre se han considerado de una altísima calidad pero no aptas para la época en la que fueron rodadas (1980). A la película no le faltará ni un solo detalle morboso, actores porno gay, cuartos oscuros, cuero... A la espera del estreno en España, el trailer ya promete:








'I Want your Love' de Travis Mathews va sobre como un joven mantiene una tórrida relación sexual con su mejor amigo tras una alocada fiesta en Los Ángeles.
El problema llega cuando, de forma sorprendente, el Australian Classification Board ha eliminado la película de muchos de los festivales que organiza y supervisa, alegando la presencia de escenas sexuales explícitas. 
James Franco ha tachado esta medida de 'hipócrita', ya que según su punto de vista, estas escenas se muestran de forma 'sofisticada y delicada' durante la película. Aprovechando para hacer hincapié en que tenemos que asumir el sexo como una parte natural de nuestras vidas. Otras figuras, como la responsable del Melbourne Queer Film Festival ha tachado la medida como un episodio vergonzoso en la historia del cine australiano.
Para defender esta producción y los derechos de otras películas LGBT, se está creando una plataforma online de corte reivindicativo, que debería estar operativa en poco tiempo.
James Franco parece más gay que muchos gay. ¡Ánimo, James!






cromosomax

miércoles, 13 de marzo de 2013

Asesinan a joven gay en Honduras


El trágico hecho terminó con la vida de José Natanael Ramos Cruz, de 35 años, oriundo de la localidad San Pedro Sula. En la misma ciudad, días antes fue asesinado un travesti.


El hondurense José Natanael Ramos Cruz, de 35 años, fue asesinado en un confuso y violento episodio. El hecho ocurrió en la segunda ciudad más grande de Honduras, San Pedro Sula, donde hace muy poco mataron a un travesti a balazos. 


Ramos Cruz, el jueves pasado salió de su casa de la colonia de San Juan a eso de las seis de la tarde, con dirección a la farmacia a la que acudiría para comprar unas pastillas. Su madre se preocupó al no ver que volvía a su casa al día siguiente, y al notar su ausencia comenzaron la búsqueda. 

Horas después, el cuerpo sin vida del joven había sido encontrado en un solar baldío de su barrio, boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza provocados por piedras que fueron halladas con múltiples marcas de sangre. Los forenses aseguraron que la víctima llevaba muerta aproximadamente ocho horas. A pesar de la aparente violencia, la familia no descarta que su muerte tenga que ver con un robo, ya que no llevaba ni su teléfono móvil ni su pulsera de oro.

Según informan, todo apuntaría a que el crimen se ha cometido por razones homófobas.





Universogay

martes, 12 de marzo de 2013

Ya es oficial: Christine Quinn se presenta a ser la primera alcaldesa lesbiana de Nueva York


Confirmado: Christine Quinn se presenta oficialmente a alcaldesa de Nueva York.
La semana pasada te contábamos como Quinn encabezaba las encuestas para ser la primera alcaldesa lesbiana de la ciudad, pero no ha sido hasta esta semana que la político ha formalizado la solicitiud. Nos alegra muchísimo que la noticia deje de ser un rumor y se convierta en una realidad.
Ahora, el próximo paso es que, obviamente, gane las elecciones y se convierta en el ejemplo que el mundo necesita para no juzgar a sus políticos por su orientación sexual. Como muchas veces se dice, ojalá llegue el día en el que algo así no sea noticia. De momento lo es, y lo anunciaremos las veces que haga falta. ¡Mucha suerte, Christine!




cromosomax 

Denúncialo: el vídeo del 'Harlem Shake' anti-gay en Jamaica


Hay muchos vídeos de 'Harlem Shake' en Youtube, pero nos hemos encontrado con el menos gracioso y desagradable de todos ellos: uno anti-gay. ¿Era necesario? Éstos que vas a ser sí que son terroristas.
La asociación jamaicana Love March Movement ha realizado un vídeo con el meme de moda para apoyar el mantenimiento de la legislación que condena la homosexualidad en el país, "the buggery law", que viene a traducirse como "la ley de la sodomía" dicho de manera mucho menos fina. ¿Sabías que en Jamaica los "actos homosexuales" pueden ser condenados con hasta 10 años de prisión?
El contenido del vídeo, pues un 'Harlem Shake' como tantos habrás visto, sólo que con jamaicanos con la cara tapada y cartelitos que dicen "matrimonio gay", "libertad religiosa" y varias filias un poco fuertes que no queremos reproducir aquí.
Puedes informar a Youtube de que este vídeo no debería estar aquí, haciendo clic en el botón "notificar", el de la banderita, y seleccionando la opción de "contenido abusivo o de incitación al odio". Nosotros ya lo hemos hecho.




cromosomax

lunes, 11 de marzo de 2013

Los animales salen del armario


Uno de los muchos falsos mitos sobre la homosexualidad es la idea de que no es un comportamiento natural y por lo tanto se trata de una desviación. Días atrás, el Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, declaró en una visita al Vaticano que estaba en contra de asignar los mismos derechos al matrimonio gay porque "no garantiza la pervivencia de la especie".
Esta opinión entronca con la hipótesis de algunos científicos en el pasado, los cuales pensaban que la homosexualidad era una desventaja evolutiva porque resta tiempo a los encuentros en los que se puede tener descendencia. Es evidente que nuestro Ministro no desea ejercer de biólogo evolucionista pero también lo es que, al igual que aquellos antiguos expertos, desconoce algunos estudios científicos que contradicen sus argumentos.
A pesar de que hasta hace muy poco las referencias a este tema se eliminaban de los informes, hemos detectado comportamientos homosexuales en cientos de especies y no dudamos de que la lista seguirá aumentando cada año. Por ejemplo, las focas leopardo macho seducen a otros machos mordisqueándose y bailando sincronizados. Este cortejo suele terminar con un macho montando a otro.
En los albatros de Laysan, el 31% de las parejas están compuestas por dos hembras. En el ganso común, aproximadamente el 20%. Los ciervos o elefantes del mismo sexo se montan y los delfines macho se acarician. Lo mismo sucede en algunos insectos, jirafas, orcas, búfalos, cabras y un largo etcétera.
Hace un par de años, en el Parque Faunia (Madrid), dos machos de pingüino se hicieron 'novios', lo que incluía rituales de cortejo, monta y todo el repertorio de conductas que una pareja de esta especie realiza. Cuando los cuidadores tuvieron la oportunidad, les dejaron empollar un huevo de otra hembra que había tenido dos. Los 'papas' lo adoptaron y le cuidaron, le dieron calor y regurgitaban la comida para la cría como hubiera hecho su propia madre. El polluelo salió adelante sin ningún tipo de problema.


Lo mismo ocurrió en 2006 en un zoo de Alemania, donde ser formaronvarias parejas de pingüinos homosexuales que no querían separarse, a pesar de que los responsables del centro importaron varias hembras de Suecia para intentar cambiar su orientación.
También sabemos que la homosexualidad no es un asunto reciente en la historia evolutiva del hombre. Debido a que lo compartimos con otros grandes simios, existe una gran probabilidad de que nuestro ancestro común, el cual vivió hace siete millones de años, ya practicara conductas homosexuales en los grupos en los que vivía.
El bonobo, tan cercano al ser humano como lo está el chimpancé, es el gran simio con mayores tasas de homosexualidad en sus sociedades, tanto masculina como femenina. Ambos sexos se dan besos con lengua, se masturban mutuamente y frotan sus genitales. Estos actos suelen involucrar a dos o más individuos del mismo sexo, llegando a formar verdaderos tríos o cuartetos homosexuales.


En humanos la homosexualidad puede estar más extendida de lo que cree el ministro Fernández Díaz y no es practicada exclusivamente por una minoría. Según su teoría, ya nos hubiéramos extinguido hace mucho. En los Informes de Sexualidad Kinsey, realizados en los años 40 y 50 del siglo pasado, los datos revelaban que alrededor del 30% de la población ha tenido alguna experiencia homosexual en algún punto de sus vidas.
Es por esta razón que en vez de pensar en categorías excluyentes, puede ser más apropiado hablar de una escala con numerosas posibilidades intermedias como ocurre en otras sociedades menos dicotómicas, como es el caso de la India o en algunas tribus de África.
Además, los homosexuales que rechazan los contactos heterosexuales también tienen hijos, a veces de parejas pasadas o por medio de otros métodos. Por lo tanto, la pervivencia de nuestra especie está asegurada.
Han pasado sólo cuatro décadas desde que la Asociación Americana de Psicología sacó la homosexualidad de su lista de desórdenes mentales. Pero no fue hasta 1994 cuando finalmente realizó una declaración pública en la que decía que "la homosexualidad no es un desorden mental, ni una enfermedad, ni una depravación moral. Es la manera en la que una parte de la población expresa su amor y sexualidad".
Ésta fue sin duda una magnífica noticia para toda la sociedad. Mi duda ahora es si en este asunto, al igual que en muchos otros que nos afectan a los humanos, hubiéramos ganado mucho tiempo y sufrimiento con un simple vistazo a las otras especies animales con las que compartimos el planeta Tierra.



elmundo.es


viernes, 8 de marzo de 2013

La máxima autoridad judicial mexicana dictamina que los insultos homófobos no están protegidos por la Constitución


La Suprema Corte de Justicia de la Nación, máximo tribunal del país, ha dictaminado que los insultos hómofobos, por muy arraigados que estén en el lenguaje popular, no están amparados por el derecho a la libertad de expresión en México. La resolución aclara que las expresiones de carácter homófobo constituyen un discurso de odio que no está protegido por la Constitución mexicana.
La cuestión planteada ante el alto tribunal atañe a varios casos en los que afloraron los insultos homófobos. Por un lado, la sentencia se refiere a sendos artículos publicados en los portales Contraparte Informativa y El Heraldo de Puebla, en los que los periodistas Fabián Gómez y Adrián Ruiz calificaban de “maricón” y “puñal” (término despectivo para referirse a un homosexual) a Sergio Ramírez, por entonces portavoz del gobernador poblano Rafael Moreno. También hace referencia el dictamen del tribunal a un artículo publicado por el periodista Enrique Núñez en el que calificaba a diversos periodistas de un medio rival de “columnistas maricones” y a uno de ellos en concreto como “lambiscón, inútil, y finalmente puñal”. Presentadas querellas contra los difamadores, estas se encontraban paralizadas a la espera de que la Suprema Corte de Justicia decidiera si el artículo sexto de la Constitución mexicana, que articula el derecho a la libertad de expresión, amparaba a los demandados.
El 6 de febrero la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió en contra de dicho amparo, estimando que “el lenguaje que se utiliza para ofender o descalificar a ciertos grupos adquiere la calificativa de discriminatorio”. En la resolución también se determina “que las expresiones homófobas, esto es, el discurso consistente en inferir que la homosexualidad no es una opción sexual válida, sino una condición de inferioridad, constituyen manifestaciones discriminatorias, ello a pesar de que se emitan en un sentido burlesco, ya que mediante las mismas se incita, promueve y justifica la intolerancia hacia la homosexualidad”. Las manifestaciones homófobas, infiere el tribunal, entran en la “categoría de discursos del odio, los cuales se identifican por provocar o fomentar el rechazo hacia un grupo social”, sin que el hecho de que las expresiones tengan un uso muy arraigado en el lenguaje sea un eximente, pues “las prácticas que realizan la mayoría de los integrantes de la sociedad no pueden convalidar violaciones a derechos fundamentales”. Finalmente dictamina que “las expresiones ‘maricones’ y ‘puñal’, tal y como fueron empleadas en el presente caso, no se encontraban protegidas por la Constitución”.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) se ha felicitado por la resolución del alto tribunal, calificándola de “histórica” y estimando que “el dictamen de la Corte sobre la prohibición de expresiones injustificadas de discriminación son reflejo del reconocimiento de la dignidad personal”. Según el CONAPRED, el texto “marca el primer precedente en la discusión del tema de los límites de la libertad de expresión frente el derecho a la no discriminación, definiendo que las prácticas discriminatorias de la sociedad que están normalizadas no pueden convalidar violaciones a derechos fundamentales”.



Dosmanzanas.com

jueves, 7 de marzo de 2013

El vídeo homófobo del momento: ¿Debería el matrimonio estar limitado a un hombre y una mujer?

"NO ES FANATISMO, ES BIOLOGÍA"


¿Debería el matrimonio estar limitado a un hombre y una mujer? Es la pregunta que se hacen en Hazte Oír y uno de los vídeos homófobos del momento. Atención: el siguiente vídeo puede dañar tu sensibilidad. Si es que un contenido en cuya descripción podemos leer preguntas como "¿Por qué los gobiernos promocionan el matrimonio entre un hombre y una mujer? ¿Ha llegado el momento para que el gobierno revise y expanda nuestra comprensión del matrimonio para que incluya el matrimonio del mismo sexo?" nos hace sospechar de sus intenciones. ¿Hay que preguntárselo a estas alturas?
Ojito a las frases que tenemos que soportar en esta atrocidad, que por cierto, es una traducción de un vídeo americano: "el matrimonio del mismo sexo no ofrece ningún beneficio para la sociedad en su conjunto. De hecho nos daña", o "las escuelas someten a tus hijos a planes de estudios homosexuales obligatorios".
Además, dicen que saben estadísticamente que el que ellos llaman "matrimonio natural" crea la mejor familia posible para el hijo. Pues a ver dónde están esas estadísticas... bueno, que podríamos estar analizando frase por frase de aquí al apocalipsis (que será culpa de los gays, claro). Esto no es fanatismo, es locura. Aquí tienes el vídeo en cuestión, agradeceremos tus honestos comentarios sobre el mismo.


cromosomax

miércoles, 6 de marzo de 2013

Los obispos dicen que la baja natalidad es culpa de los matrimonios homosexuales


Nuevas declaraciones atacando al matrimonio homosexual en lo que parece la semana fantástica de a ver quién dice la absurdez más grande. Respondiendo y apoyando lo que había comentado hace nada Fernández Días, ministro de Interior, diciendo que "el matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie", Juan Antonio Martínez Camino, secretario general de la Conferencia Episcopal, echa más leña al fuego.
Durante una rueda de prensa en la que la Conferencia Episcopal presentaba el documento "Vocaciones sacerdotales para el Siglo XXI. Hacia una renovada pastoral de las vocaciones al sacerdocio ministerial" (¿en serio?), este señor que tampoco garantiza la pervivencia de la especie comentó lo siguiente: que este tipo de uniones, refiriéndose al matrimonio gay, y la falta de protección del matrimonio entre hombre y mujer en España, tienen la culpa de la crisis de natalidad.
Ha continuado diciendo que la legislación sobre el matrimonio en nuestro país es gravemente injusta: "hay una especie de destrucción del matrimonio por la vía legal. El matrimonio en su especificidad como unión del hombre y la mujer no es reconocido por la ley. Es un retroceso en los derechos de gran calado". Y que desde 2005 los españoles hemos perdido el derecho a ser considerados por la ley como esposo y esposa. Gravemente injusto es que tengamos que leer absurdeces tales como éstas... nosotros opinamos que la crisis de natalidad es culpa de este señor por lograr que aumente en el último año el número de seminaristas. La pervivencia de la especie de energúmenos como Martínez Camino es la culpable de todos los males.


cromosomax

Archivo del blog

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres