DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

miércoles, 2 de abril de 2014

Niño sale del armario y se enfrenta a la homofobia hasta de sus padres

Es una historia triste, pero puede acabar teniendo un final feliz si tu quieres. Reese, un niño de 8 años tuvo la valentía de salir del armario, sin embargo todo el mundo se volvió en su contra, incluído sus padres.

El acoso homófobo que está sufriendo este pequeño es tremendo. Sin embargo, el único apoyo que está teniendo es el de su hermano, y el de todos vosotros. ¿Cómo? El hermano de Reese, le ha explicado al pequeño que ser gay no está mal, y que mucha gente le apoya. Para demostrárselo ha subido su historia a las redes sociales, y la cantidad de mensajes positivos que recibe el chaval, le pueden llener de esperanza otra vez.

Lo que resulta muy triste, es comprobar como unos padres son capaces de rechazar a un tierno niño de 8 años por ser tan valiente y decidido de contarles que es gay. A este malestar, se le suman, los contínuos insultos y acosos que sufre en su colegio, donde sus compañeros están siendo muy crueles con él.


'Chicos, este es mi hermano pequeño, Reese. Acaba de cumplir ocho años en marzo, y está en segundo grado. Ha descubierto que prefiere a los chicos que a las chicas. Cuando se lo dijo a sus amigos en el recreo, le lanzaron piedras. Rocas. Llegó a casa llorando, diciendo que sus amigos le habían llamado cosas como 'faggot' (maricón) y 'homo'. Alumnos de segundo grado le llamaban así. Le expliqué que es perfectamente aceptable ser gay, y que yo siempre le querré, no importa lo que pase. Por desgracia, mis padres no están de acuerdo. Ha estado apartado de la familia y sus amigos por su sexualidad, y no tiene ningún control. Estoy compartiendo esto para demostrar a Reese que es aceptado por mucha gente, sin importar lasexualidad que tenga', Riley.



¿Su única esperanza? Tú, y ese increíble hermano que tiene. Deja tu mensaje de apoyo al final de este post y nosotros se lo pegaremos en su muro. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres