DONACIONES

DONACIONES: Nº de cuenta (CAJALON) 3021 0141 91 2545661912

lunes, 31 de marzo de 2014

El matrimonio igualitario llega a Reino Unido

El matrimonio igualitario llega a Reino Unido.
El pasado sábado, todos los británicos tenían mucho que celebrar. Por fin el matrimonio gay es legal tanto en Inglaterra como en Gales.
Desde el 29 de marzo, todos los británicos pueden casarse con la persona que quieran, sea de su mismo u otro sexo. Quizá a nosotros nos sorprende, España celebra ya casi 10 años con el matrimonio igualitario legalizado, pero es un gran paso para una sociedad educada pero conservadora como es la británica.
La red ya se ha llenado de fotos de las primeras bodas en todos los pueblos y ciudades. Un momento histórico que marca el inicio de una nueva etapa, con una gran potencia apoyando los derechos de todos sus ciudadanos por igual. ¡Enhorabuena, Reino Unido!

jueves, 20 de marzo de 2014

Un colegio prohibe a un niño usar su mochila de Mi Pequeño Pony

Grayson tiene 9 años y le gusta llevar al colegio una mochila de “Mi pequeño pony”. Así de sencillo. Pero la sociedad no se lo pone tan fácil.
Noreen Bruce, su madre, ha denunciado que la escuela le ha prohibido a su hijo llevar a clase la mochila, al considerarla un “detonante de acoso”. En los últimos meses, el pequeño Grayson Bruce ha tenido que hacer frente a ataques físicos y verbales. Grayson es un fan de Mi Pequeño Pony, lo que ya le había supuesto “que me peguen, me empujen, me llamen cosas horribles”. Pero la cosa empeoró cuando empezó a utilizar su mochila, considerada por sus acosadores como “de niña”. Curiosamente Grayson explica que la escogió porque “la mayoría de  los personajes de la serie son niñas, y la mayoría de los juguetes son para chicas, pero sorprendentemente me encontré algo así”.
Grayson asegura que le gustaría seguir usando su mochila, pero los funcionarios del Distrito Escolar del Condado de Buncombe, al que su centro pertenece, le han pedido que no lo haga. Según afirman, se trata de “abordar una situación que ha provocado disrupción en el aula”. De momento, el pequeño ha comenzado a usar otra mochila para llevar su almuerzo al colegio, hasta que el asunto se resuelva. Por su parte, la madre del pequeño Grayson afirma no entender el motivo, ya que la serie de la que su hijo es seguidor solo pretende “promover la amistad, no hay malas palabras, no hay violencia, algo difícil de encontrar en los dibujos animados ahora”, y pide un castigo para los jóvenes involucrados en el acoso.
Tras divulgarse la historia, Grayson ha conseguido numerosos apoyos en Internet. Entre otros, ya han sido recogidas casi 4.000 firmas a través de la plataforma change.org para solicitar que Grayson pueda llevar su mochila sin que ello suponga que le acosen. Asimismo, una página de Facebook que lleva por nombre “Apoyo a Grayson, y que cuenta ya con más de 20.000 seguidores, ha sido creada por uno de sus amigos con el mismo propósito. Esta página contiene varios vídeos con mensajes de apoyo, como el publicado por un miembro de la Marina estadounidense que se identifica como suboficial Dorr:
Sin duda, este tipo de noticias nos hacen replantearnos el modelo educativo y la necesidad de combatir el acoso y educar en el respeto a la diversidad. No deja de ser llamativo ver cómo el sistema se pone, en muchas ocasiones, de parte de los acosadores, estigmatizando y culpando a las víctimas del maltrato sufrido.
 Desde SOMOS Jóvenes os animamos a apoyar a Grayson y firmar la peticion y haceros fan de la página.
pequeñopony

jueves, 13 de marzo de 2014

¿Frozen vuelve gay a los niños?

'Frozen', película gay que altera a niños y... religiosos.
Dos religiosos, pastores y presentadores de la 'Generations Radio' de EEUU se han desmarcado diciendo que 'Frozen' vuelve gays a los niños.
Las críticas de Kevin Swanson y Steve Vaughn, como no podía ser de otra forma, se centran en la ya mítica canción 'Let it Go', la cual, según sus propias palabras, incita a los pequeños a los 'peores pecados'*.
* Para los más despistados, cabe recordar que para un religioso la homosexualidad es más pecado que la pedofilia.
Y no se quedan ahí, ya que el mismísimo diablo (literal) está tras las cámaras de esta producción animada, sentado en una silla plegable, comiendo donuts y diciendo 'corten' cuando el reno sobreactuaba. Todo con la oscura intención de homosexualizar progresivamente a los niños, para que se sientan afines a un personaje que 'claramente es una lesbiana, ya que canta sobre salir del armario y... ¡no acaba con ningún hombre!'.
Vamos, un superdotado (mental) el tal Swanson, que ve a Disney como la compañía más pro-homosexual de Estados Unidos, gobernada por el Demonio in person (¿John Lasseter?).
Vamos, que cuidado, que Frozen es una película gay que homosexualiza a los más pequeños.


 frozen gay

miércoles, 12 de marzo de 2014

Luego de aprobar cadena perpetua para "los homosexuales", su hija revela ser lesbiana

En una sorprendente revelación , la hija del presidente de Uganda quien hace poco aprobó una ley para castigar la homosexualidad con cadena perpetua, Yoweri Museveni, admitió hoy durante un programa de radio en Mbarara, en Uganda occidental, que es homosexual, y que ella está revelando este hecho como una protesta a la ley anti-gay que su padre sólo firmó hace unos días .
La hija de Museveni dijo que aunque ella ama a su padre incondicionalmente , ella no está de acuerdo con la postura anti-gay de Uganda, y luchará contra ella.
"Soy gay , soy homosexual. He conocido esto desde que era una niña. Además, he sido cristiana toda mi vida , así que no voy a tolerar ninguna ley de este país supuestamente democrático, que colocará el odio a personas sólo por su orientación sexual" , dijo.
"Ahora que finalmente revelé mi orientación sexual, me puse en frente de esta nueva ley y voy a dejar a nuestro pueblo decidir qué hacer conmigo", la hija de Museveni , añade , mientras su voz se rompe , durante el programa de radio en vivo .
El locutor de radio, James Kasirivu notablemente estaba en shock y no podía conseguir aparentemente palabras de su boca .
La emisión de radio en directo fue abruptamente cortada y se puso fuera del aire después de unas horas de anuncios repetidos.
En el último revés para los homosexuales a través de África, el presidente de Uganda, firmó el lunes una ley que impone duras sanciones para los actos homosexuales, una medida que ha sido condenada en todo el mundo y que pueden poner en peligro las relaciones de Uganda con Estados Unidos y otras naciones occidentales.
Al escribir estas líneas , ni la radio ni la oficina del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, pudieron ser contactados para hacer comentarios.

 hija-presidente-uganda-admite-ser-gay

viernes, 7 de marzo de 2014

Ana Botella promociona Madrid como destino LGTB en Berlín tras multar el Orgullo

Ana Botella promociona Madrid como destino LGTB en Berlín tras multar el Orgullo: la alcaldesa firma un acuerdo en la mayor feria de turismo del mundo con el que promocionará la oferta cultural y de ocio destinada al mercado LGTB.
 Se trata de un acuerdo marco de colaboración entre la empresa municipal Madrid Destino, Cultura Turismo y Negocio, S.A. y la entidad de colaboración público privada Berlin Tourismus & Kongress GMBH (vistiBerlín).
Con este acuerdo, cuya duración es de un año prorrogable, las autoridades de las dos ciudades buscan sentar las bases de colaboración para "desarrollar acciones que contribuyan a mejorar el posicionamiento de marca e imagen de ambos destinos".
 "Se trata, en definitiva, de que las dos ciudades que mayor transformación urbanística han sufrido en los últimos años y que tienen un indudable atractivo turístico, puedan compartir actividades, experiencias y, por supuesto, aumentar el número de visitantes de ambas ciudades", explicó Ana Botella en un comunicado emitido hoy.
Entre las actividades que se pondrán en marcha figuran, por ejemplo, la promoción de Madrid y Berlín como destinos de compras, gastronómicos y culturales; de la oferta cultural y de ocio destinada al mercado LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y la promoción de nuevos espacios urbanos en ambas capitales.
La coherencia tiene un nombre: Annie Bottle Ana Botella, la diva que jamás imitará a Celia Cruz en 'Tu Cara Me Suena' por si tuviera que mezclar peras y manzanas sobre su cabeza. Resulta que la mujer de Aznar ha estado de viaje en Berlín para ir a la ITB, la mayor feria de turismo del mundo, y allí ha firmado un convenio de colaboración turística con la capital alemana.
En este acuerdo destaca la promoción de Berlín y Madrid como destino de compras, cultural y gastronómico pero, sobresale que la intérprete del smash hit 'Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor' Ana Botella firme un acuerdo para promocionar Madrid como destino de ocio destinado al público LGTB. Sí, la misma Ana Botella que puso una multa de 160.000 euros al último Orgullo Gay de Madrid por exceso de ruido. Porque, querido lector, Ana Botella is fun
 La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante su visita a Berlín.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Golpean y asaltan sexualmente a estudiante trans de 15 años en el baño de su escuela de California

Golpean y asaltan sexualmente a estudiante trans de 15 años en el baño de hombres en su escuela de California, EE.UU.

El joven transexual de 15 años ejercía su derecho a utilizar el baño que le corresponde en su verdadero género sentido de acuerdo a la ley para estudiantes trans recién aprobada para todo el estado, cuando tres compañeros de entre 16 y 17 años lo golpearon y violaron en el baño de hombres, el joven trans ha sido hospitalizado y se desconoce su estado, por otro lado al momento aún no se ha informado de ninguna captura en contra de los asaltantes.

(Foto baño donde los compañeros atacaron al estudiante trans.)



Se trata de la misma "Secundaria Hércules" donde hace tres meses la estudiante transexual Jewleyes Gutierrez fue atacada a golpes por tres compañeras y cuando Jewleyes se defendió fue ella la que terminó acusada por agresión ante la fiscalía y actualmente presta servicio social para no ser detenida.





 

Entradas más populares

Seguidor*s

Exposición fotográfica: Otrans mujeres